Kantunilkin, liman asperezas María Trinidad y Alicia, presidenta y síndica, municipales


Raúl Balam 
www.sipse.com

Kantunilkin, Quintana Roo

Luego del rompimiento que hubo al inició de la administración entre la presidenta municipal, María Trinidad García Argüelles con la síndico, Alicia Cohuo Xihum, ayer limaron asperezas y trabajaran a favor de las poblaciones de Lázaro Cárdenas.

En conferencia de prensa la alcaldesa, sostuvo que en un inició hubo un conflicto entre partidos, específicamente con el PRD, pero se dieron cuenta que esto afectaba a la gente, de modo que acordaron trabajar en unidad a benefició de la sociedad que emitió el sufragio.

"Hemos tomado la decisión de trabajar en equipo y armonía, a benefició de los ciudadanos quienes fueron los que nos llevaron al poder a través de la alianza entre el PAN-PRD-PT y Convergencia", reconoció García Argüelles.

Por su parte, Alicia Cohuo Xihum, síndica municipal, reconoció que como autoridades tienen la capacidad de enfrentar y solucionar sus diferencias, ya que sólo tienen 2 años y dos meses para trabajar, de modo que "no nos podemos dar el lujo de pelearnos afectando a la sociedad".

Aclaró que la alcaldesa ya dio apertura para que la síndica supervise las áreas de su competencia, y citó como ejemplo que continúa el proyecto para realizar auditorías cada mes.

Añadió que es importante que la sociedad las vea juntas trabajando a favor de la población de Lázaro Cárdenas, lo que se traducirá en obra en beneficio de la sociedad.

Cabe mencionar que en varias ocasiones la fracción del PRD, declaró que el rompimiento con la alcaldesa, se debe a que no se respetaron los acuerdos firmados durante la campaña electoral.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Lo más leído