NUEVOS NOMBRAMIENTOS EN HACIENDA ESTATAL

Anuncia Fredy Marrufo Martín que con esto se busca eficientar el trabajo que se desempeña en la secretaría.

Publicado el 2006-11-24

Chetumal.- El Secretario Estatal de Hacienda Fredy Marrufo Martín, anunció este día una serie nombramientos para reforzar su equipo de trabajo anunciando como nuevo tesorero de Gobierno a Gonzalo Herrera Castilla, quien sustituye a Roberto Borge Angulo, así como Alondra Herrera Pavón como subsecretaria de Crédito y Finanzas.

Momentos antes de anunciar los cambios en la Secretaría, Freddy Marrufo mencionó que con estos se busca mejorar y hacer más eficiente el trabajo que se desempeña, dentro de la Secretaría Estatal de Hacienda.

Fue así como el Secretario Estatal de Hacienda, presentó a Gonzalo Herrera Castilla como el nuevo Tesorero en sustitución de Roberto Borge Angulo, quien hace unos días fue nombrado Oficial Mayor de Gobierno del Estado.

El nuevo titular de la Tesorería General del estado, ya ha estado anteriormente en cargos directivos de esta secretaria, como contralor interno y director de patentes. Además de haber ocupado también cargos administrativos dentro de la Secretaría de Gobierno y Oficialía Mayor donde ha sido director administrativo.

También nombró a Alondra Herrera, como subsecretaria de Crédito y finanzas, a Luis Hoil como titular de la dirección de egresos y a Carlos Castillo como el Cajero General de la Secretaria Estatal de Hacienda.

Tras hacer los nuevos nombramientos, Marrufo Martín aseguró que estos cambios serán de gran beneficio para el trabajo diario en la administración de las finanzas del Estado además de que les dio su voto de confianza y apoyo a los nuevos titulares.

Al dirigirse a todos los presente, el Secretario de Hacienda, confió en que las personas recién nombradas tienen la capacidad de afrontar las exigencias y necesidades del Estado, por lo que, nuevamente expreso que estará en la mejor posición de contribuir y colaborar con las tareas de todas las áreas de la Secretaría.

Estos nuevos nombramientos fortalecen el trabajo interno de la Secretaría de Hacienda, toda vez que los nuevos titulares cuentan con el perfil y experiencia necesarios para lograr alcanzar las metas fijadas en la actual administración.

Publicar un comentario

0 Comentarios