Día de la Madre


DIA DE LAS MADRES
El Secretario de Seguridad Pública en la entidad Salvador Rocha Vargas convivió la mañana del martes con más de un centenar de mujeres policías, para festejar con un ameno convivio “El día de la Madre”, felicitando a todas las madres policías por la doble labor que realizan al servicio de la ciudadanía y en su hogar al cuidado de sus hijos.

El salón Bellavista ubicado en la avenida Boulevard Bahía, fue el escenario para festejar a las madres policías que a diario realizan una doble labor, el evento estuvo presidido por el Secretario y Subsecretario de Seguridad Pública, Salvador Rocha Vargas y Diddier Vázquez Méndez, entre otras autoridades de la dependencia.

Al hacer uso de la palabra, Rocha Vargas reconoció a todas las madres por el esfuerzo que realizan todos los días, en primera al prestar un servicio eficiente a la ciudadanía en beneficio de la misma Secretaría de Seguridad Pública, “ustedes juegan un papel importante en las áreas administrativas y operativas de la secretaría” dijo.

Así mismo dijo que aparte de ser policías juegan el papel de madres al llegar a su hogar, donde velan por la integridad física de su familia, es por ello que es importante reconocer la doble labor que realizan.

Las mujeres policías disfrutaron de un delicioso desayuno, y convivieron por un buen rato, así mismo cada una recibió un presente que la Secretaría de Seguridad Pública adquirió.

Publicar un comentario

0 Comentarios