Renovación en el Partido Revolucionario Institutcional


Desde el inicio de las olimpiadas organizadas en Beijing, China, nos hemos dado a la tarea de recorrer diferentes dependencias y dirigencias políticas pero no hemos podido localizar a los funcionarios a cargo de estas.
Tomemos como primer ejemplo a Roberto Borge Angulo, presidente del Partido Revolucionario Institucional, en el vídeo podemos observar las lujosas oficinas que parecen haber sido acondicionadas para algún oso polar o alguien que sufre demasiado por el calor, televisión con servicio de televisión de paga y nada más fíjes en los contactos eléctricos, véalos bien porque la mayoría de los militantes priístas no tienen ni siquiera uno así en sus modestas viviendas.
Aires acondicionados que estuvieron en buenas condiciones durante la gestión del arquitecto Luis González Flores fueron retirados y arrojados como desperdicios, mismos que también aprovecharon el camión de la basura para tirar los documentos del PRI que deberían ser archivados.
Obviamente, bajo la modalidad de la renovación del PRI, el robusto dirigente ha dado las órdenes precisas para eliminar todo aquello que pertenezca al pasado, incluso el mismo trato ha dado al personal que colabora en el partido, sangre nueva ha llegado para sustituir al personal que durante años ha demostrado ser leal al organismo político.
"Tacón" es el encargado del trabajo sucio, experto en complotear está dedicado a complicarle la vida a quienes han entregado sus esfuerzos al partido y sus militantes.
¿acaso la oposición se ha convertido más refinada y en lugar de hacer marchas y plantones, ha enviado a un misil de alto poder para destruir lo poco que queda de la militancia priísta?

Publicar un comentario

0 Comentarios