Soy libre de asistir a cualquier lugar...


Consecuencias políticas, pero no jurídicas.

La funcionaria fue "sorprendida" en un evento ocurrido en la colonia Proterritorio, sobreviviente a las marchas de los maestros en contra de la Alianza por la Calidad de la Educación, en la entrevista explicó que goza de libertad para asistir al lugar que quiera sin que se lo puedan impedir, añadió que ella trabaja de acuerdo a una agenda que cumple en tiempo y forma a diferencia de los maestros que trabajan en un horario determinado.
La razón le asiste a la funcionaria pública a pesar que fue sorprendida durante un evento proselitista, donde se justificó diciendo que era el aniversario de Belén González Castellanos, cuyo onomástico ocurrió el 26 de abril.
La secretaria de Educación de Quintana Roo, trasladó a su comitiva al citado domicilio en vehículos oficiales donde escuchó las demandas de las líderes de colonia reunidas, que hicieron llegar sus peticiones de uno en uno en fragmentos de papelitos.
La exdiputada local, expresidenta municipal, actual secretaria de Educación de Quintana Roo y precandidata a la diputación federal ha demostrado una vez más que es una mujer que lo que se propone lo logra, prueba de ello es el resultado de este evento donde reporteros y periodistas acudieron presurosos a cubrir la nota sin necesidad de ofrecerles juguitos y tortas o alguna otra prebenda a futuro, no queda duda de su poder de convocatoria.
Recordemos que Corita ocupó la presidencia municipal tras el califato de Espinosa Abuxaqui que ahora que concluye la diputación federal, mientra Corita empieza a cananlizar sus esfuerzos para conseguir esa curul que quedará vacante.

Publicar un comentario

0 Comentarios