¡CMB rompe record de peleas en TV en México!






Por WBC
Dec 17, 2008 - 9:54:28 AM

El Consejo Mundial de Boxeo romperá el récord anual de promociones de peleas por el título mundial realizadas en México, con la celebración de la próxima pelea titular entre Humberto Soto y Francisco Lorenzo, el próximo 20 de diciembre en Cozumel, Quintana Roo. El total de peleas por el campeonato mundial del Consejo Mundial de Boxeo será de 16 precisamente, precisamente en Cozumel, rompiendo el récord anterior de 15 peleas establecido en el año de 1993, o sea hace 15 años.

El Consejo Mundial de Boxeo felicita al señor Gobernador licenciado Félix González Canto, así como al Presidente Municipal LICENCIADO Juan Carlos González Hernández, y a los promotores José Gómez y Fernando Beltrán.

Este día quedará para la historia de 100 años del boxeo en México como el más grande en relación con peleas de título mundial promovidas en nuestra patria, con lo que nuestro organismo felicita efusivamente a TELEVISA, TV AZTECA y CADENA TRES por ofrecer el boxeo nuevamente en pantalla abierta para goce del pueblo mexicano en general de frontera a frontera y de costa a costa.

Asimismo el Consejo Mundial de Boxeo quisiera enviar su gratitud más efusiva a los gobernadores de los ocho estados en México que formaron parte de esas 16 promociones nacionales en el año 2008. Nuestra gratitud y felicitaciones van a los gobernadores


1. Lic. Félix González Canto, de Quintana Roo

2. Lic. Juan Manuel Oliva Ramírez, de Guanajuato

3. Lic. José Natividad González Parás, de Nuevo León

4. Lic. Francisco Garrido Patrón, de Querétaro

5. C. P. Ismael Alfredo Hernández, de Durango

6. Lic. Humberto Moreyra Valdéz, de Coahuila

7. Ing. Luis Armando Reynoso Femat, de Aguascalientes

8. Lic. Emilio González Márquez, de Jalisco



El Consejo Mundial de Boxeo felicita también a todas las comisiones de boxeo de la República Mexicana afiliadas a la Federación de Comisiones de Boxeo de México, quienes sancionaron las 16 peleas de título mundial en México, esperando que el año 2009 siga contando con el apoyo gubernamental para seguir llevándole al pueblo esa gran pasión y alegría que el pueblo mexicano siempre le brinda al deporte del boxeo.

Publicar un comentario

0 Comentarios