Galardón nacional de primer lugar a CMIC Quintana Roo

Premian eficiencia y calidad

El Comité Directivo que encabeza Roberto Olán Carrera fue merecedor del reconocimiento de primer lugar por su eficiencia en Afiliación y Administración en una abierta competencia con las delegaciones de todo el país.

México, D.F. (22 de diciembre) Durante la asamblea nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, el comité directivo que preside Humberto Armenta González hizo entrega de un reconocimiento a la Delegación Quintana Roo, que encabeza Roberto Olán Carrera, por haber conseguido el primer lugar en Afiliación y Administración en la evaluación correspondiente al año 2008, lo cual significa haber cumplido con las metas propuestas y en muchos de los casos, superarlas.
Durante todo el año, la CMIC Quintana Roo se mantuvo cumpliendo las metas mensuales, de tal forma que al cerrar el ejercicio y en el proceso de medición para evaluar la calidad administrativa, servicio a los afiliados y en sí la eficacia y eficiencia del Comité Directivo, se estableció que Quintana Roo está a la cabeza, lo cual se premia con un reconocimiento en presencia de los presidentes de todas las delegaciones en asamblea.
Francisco de Anda Garza y José Eduardo Correa Abreu, Tesorero y Vicepresidente Nacional, respectivamente, hicieron entrega del reconocimiento a Roberto Olán Carrera, y al mismo tiempo conminaron a los empresarios quintanarroenses a mantener el mismo crecimiento y constancia, de tal forma que se cumpla el objetivo de administrar bien los recursos y traducirlos en bienestar y defensa de los agremiados.
Por su parte Roberto Olán Carrera, a nombre de los empresarios constructores de Quintana Roo, agradeció la distinción, y señaló que es la primera ocasión que se logra significativos avances, y sin duda deja un gran precedente en la historia administrativa de la delegación.
Dijo que esto fue posible gracias al trabajo de todo un equipo directivo que cuenta con el apoyo de un amplio respaldo del personal en oficinas, que día con día se esmeran en poner lo mejor; “fue un año en el que se tuvieron que hacer ajustes presupuestales, aplicar medidas de austeridad, establecer mecanismos internos para hacer una Delegación eficiente y poner en práctica lo que se recomienda en tiempos de crisis, que es el de ser una empresa eficiente sin sacrificar personal, sino que con la misma plantilla ser más eficiente”.
Para que la delegación Quintana Roo recibiera el premio del primer lugar, se evaluaron porcentajes de número de afiliados, ingresos y egresos, actividades desarrolladas, entre otros aspectos, los cuales tan sólo en la meta de afiliación se cerró con un porcentaje más arriba de la meta propuesta anual.
Con ello, Olán Carrera indicó que una empresa exitosa es la que al finalizar un periodo, cumple con sus metas, logra superarlas y mantener un nivel de crecimiento constante, y en ello se han tenido éxito.

Publicar un comentario

0 Comentarios