El gobernador inaugura instalaciones del Colegio de LAEs



Edición 1051, 11/Diciembre/2009

Los administradores sin duda son los egresados de una de las carreras que más aporta a Quintana Roo.
Respalda su apoyo al presidente de los LAE, José Mahfud Sáfar Téyer.
Chetumal, 8 de diciembre.- El gobernador del Estado, Félix González Canto, inauguró la tarde del martes la palapa de las oficinas del Colegio de Licenciados en Administración de Empresas de Quintana Roo Asociación Civil, en la cual respaldó apoyo y reconocimiento por su loable labor como presidente de esta organización a José Mahfud Sáfar Téyer.

A su arribo a las instalaciones del Colegio de Licenciados en Administración de Empresas, ubicadas sobre la avenida Insurgentes en esta ciudad, el Gobernador de Quintana Roo acompañado del presidente de este organismo, del secretario de Gobierno y presidente fundador de dicha asociación, Eduardo Ovando Martínez, y miembros de esta organización develaron la placa conmemorativa.

En el marco del Día del Licenciado en Administración de Empresas (LAE), González Canto al hacer uso del estrado, indicó que los administradores sin duda son los egresados de una de las carreras que más aporta a Quintana Roo.

Señaló ante la presencia de secretarios de su gabinete, miembros del Colegio de Licenciados en Administración de Empresas, autoridades educativas que en todas las universidades donde hay la carrera de administración, es precisamente ésta la que integra al mayor número de gente donde hay mujeres y hombres comprometidos con México y con su Estado.

“Es la carrera que tiene el sector público, en el sector privado quizás de las más importantes presencias, donde quiera que uno participe, donde quiera que uno haga una análisis de donde vienen los profesionistas que están trabajando en los principales lugares, en las exposiciones de decisión del Gobierno y del sector privado, son administradores”, refirió.

Indicó que el Colegio de Licenciados en Administración de Empresas es uno de los mejores aliados del Gobierno, por ello, se mantendrá el apoyo para fortalecer la asociación que ha mantenido la unidad entre sus agremiados.

En su intervención el presidente del Colegio de Licenciados en Administración de Empresas, José Mahfud Sáfar Téyer, agradeció el decidido apoyo del gobernador de Quintana Roo, quien instruyó en su momento sus colaboradores para cristalizar este sueño.

Mencionó que en breve fecha tomarán la protesta a 20 nuevos socios, de la ciudad de Playa del Carmen, municipio Solidaridad y se impartirán conferencias magnas por parte de especialistas; además se tiene previsto la firma de un convenio de colaboración con el Centro de Bachillerato Tecnológico e Industrial y de Servicios (CBTIS 253).

Asimismo, Sáfar Teyer, reconoció que el gobernador del Estado ha cumplido con los miembros del Colegio de Licenciados en Administración de Empresas, por ello esta asociación se suma a su proyecto de Gobierno y brinda su respaldo.

Durante la ceremonia de inauguración, el presidente de la Comisión de la Comisión de Honor y Justicia de dicho Colegio, José Rangel Osorio a nombre de los agremiados, entregó un reconocimiento al presidente de la organización.

Al finalizar el evento el presidente del Club Delfines de Chetumal de Básquetbol, entregó una playera al Gobernador del Estado, Félix González Canto.

Al evento asistieron el oficial Mayor de Gobierno, Antonio Baduy Moscoso; el titular de la Secretaría Particular, Manuel Valencia Cardín; el presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), Marco Lozano Ocman; el secretario del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Luis Torres Llañez, así como autoridades educativas y miembros de esta organización.

Publicar un comentario

0 Comentarios