Esposa de 'Greg' acusa a Gobernación

MÉXICO, D.F.(SUN)
La esposa de Gregorio Sánchez, candidato al gobierno de Quintana Roo detenido el martes por presuntamente estar involucrado con el crimen organizado, acusó el jueves al secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, de utilizar el poder en contra de su cónyuge, quien también sería víctima del gobernador de esa entidad, el priista Félix González Canto.

"Mi mensaje al secretario de Gobernación es que se aparte, que deje de tomar la justicia por su lado, que deje de emplear el poder, y sobre todo que deje que Félix González Canto es el que está haciendo toda esta difamia (sic), pagando todo esto en contra de mi esposo", apuntó Niurka Sáliva, esposa de 'Greg' Sánchez, en una entrevista radiofónica con Oscar Mario Beteta

Sáliva anunció que ella misma continuará con la campaña de su esposo "porque Gregorio Sánchez es inocente".

La mujer de origen cubano envío un mensaje a los ciudadanos de Quintana Roo, quienes pueden tener "la plena seguridad" de que el candidato del PRD-PT-Convergencia seguirá "luchando por las miles de personas, sobre todo en Chetumal, que sufren represión, por todas aquellas personas que sufren injusticia", enfatizó.

Convencida de que las acusaciones en contra de Sánchez son una 'vendetta' política, Sáliva calificó al gobernador quintanarroense como "un asesino de la democracia" a quien responsabiliza de su seguridad.

A Félix González Canto "le exijo mi seguridad, no sé está dando cuenta que está jugando con la vida de un hombre inocente, de un hombre que ha cambiado Quintana Roo", refirió conmovida.

De igual forma, Niurka Sáliva le envió un mensaje a su esposo al asegurar que está luchando por su libertad. "Tu hijo que está aquí dentro de mí también está luchando", concluyó entre sollozos.

Publicar un comentario

0 Comentarios