Félix es incongruente, señala Souza Calderón

Mayo 03, 2010 | Sección: Nota Importante Othón P. Blanco |
Explica que el gobernador no conoce el Decreto de creación del SQCS

“Es penoso comprobar que el gobernador del Estado Félix González Canto, con más de cinco años en el cargo, no tenga conocimiento de todas las áreas, dependencias y paraestatales que son su responsabilidad y desconozca la Ley y el derecho por completo”, afirmó el diputado panista William Souza Calderón.

Souza Calderón acusó al gobernador de no conocer el contenido del Decreto 21 sobre la creación del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS), ni mucho menos el punto de acuerdo que presentó ante la XII Legislatura del Congreso del Estado al pedir el cumplimiento de la Ley para la Integración del Consejo Consultivo.

“No es posible que esté tan mal informado o asesorado, por lo que veo y por sus declaraciones que ha vertido en algunos medios de comunicación. En primer lugar no conoce el Decreto de creación del SQCS, lleva cinco años en el poder y no lo conoce, no sabe cuáles son las facultades y sus atribuciones”. Resaltó.

Acusó de incongruente al jefe del Ejecutivo estatal, pues sin saber de lo que se trata el Decreto y el punto de acuerdo que metió al Congreso del Estado González Canto hizo ya descalificaciones anticipadas en contra de su propuesta.

Publicar un comentario

0 Comentarios