Kalimba ingresa a penal de Chetumal


Reuters

21 de Enero, 2011
A bordo de un avión de la PGR, procedente de Ciudad Juárez, Kalimba arribó en punto de las 3:50 de la mañana a los hangares de la Procuraduría General de la República; inmediatamente fue bajado para practicarle exámenes médicos, proceso que duró una hora, para despues dirigirlo a Chetumal.

El cantante Kalimba Marichal Ibar ingresó alrededor de las 5:50 al Centro de Readaptación Social (Cereso) de Chetumal, Quintana Roo.

Se ha difundido que estará a disposición del Juez Segundo de lo Penal para que se le lean los cargos y empezar la estrategia de su defensa, por lo que entre alrededor de las 11:00 y 12:00 horas será presentado en la rejilla de prácticas.

Kalimba fue detenido por las autoridades migratorias al tratar de abordar un avión rumbo a Houston. A bordo de un avión de la PGR, procedente de Ciudad Juárez, Kalimba arribó en punto de las 3:50 de la mañana a los hangares de la Procuraduría General de la República; inmediatamente fue bajado para practicarle exámenes médicos, proceso que duró una hora, se pudo apreciar que el cantante llevaba una guitarra y una maleta.

En las instalaciones se encontraba el procurador de Justicia de Quintana Roo, Francisco Alor, después de unas hora aproximadamente abordaron nuevamente el avión para dirigirse a Chetumal.

Kalimba enfrenta acusaciones de violación a una menor de edad por parte de autoridades de Quintana Roo, que se habría cometido en diciembre pasado en Cancún.

fmp

Publicar un comentario

0 Comentarios