Renuncia José Alonso Ovando, la diputación fué un ardid para conseguir trabajo en la adminsitración pública



Con un amplio reconocimiento a la labor, capacidad y profesionalismo del diputado José Alberto Alonso Ovando, en sesión de la XIII Legislatura, se aprobó la solicitud de licencia del legislador quien recibió una invitación para integrarse al gabinete del gobernador del estado, Roberto Borge Angulo.

“Eres una persona con un alto sentido humano, sabemos que tu entrega y profesionalismo se requiere también al lado del Ejecutivo, y estoy seguro de que cumplirás con la frente en alto tu nueva encomienda”, subrayó Fredy Efrén Marrufo Martín, presidente de la Mesa Directiva de la XIII Legislatura.

Tras dejar que otros legisladores de diferentes fracciones parlamentarias manifestaran también su respaldo y postura respecto de la solicitud hecha por Alonso Ovando para separase del cargo, Fredy Marrufo hizo patente la capacidad de gestión del legislador chetumaleño.

“Muchas de las gestiones en recursos económicos las hizo Alonso Ovando, me consta como secretario de Hacienda que fui en su momento. La reconstrucción por la que tuvimos que atravesar después de los huracanes, mucho fue tocar puertas en la Federación y ver la manera de cómo a nivel local podíamos fortalecer que Quintana Roo resurgiera del desastre natural, y con tu apoyo se pudieron conseguir los recursos”.

Fredy Marrufo dijo finalmente que las 28 iniciativas que logró presentar el diputado José Alonso Ovando en tan corto tiempo, serán analizadas y turnadas a las comisiones respectivas. El pleno aprobó convocar a la suplente del diputado por el II Distrito, Alondra Herrera, para rendir protesta al cargo en la sesión ordinaria del próximo martes.

Publicar un comentario

0 Comentarios