Roberto Borge Angulo y Félix González Canto en Wembley

  • El gobernador Roberto Borge Angulo y el ex gobernador de Quintana Roo habrían sido captados en una fotografía juntos la tarde del sábado en Londres, justo cuando se dirigían al acceso VIP del estadio Wembley donde se disputó la final de la Champions entre el Barcelona y el Manchester United.




Cancún, México

El gobernador Roberto Borge y el ex gobernador de Quintana Roo habrían sido captados en una fotografía juntos la tarde del sábado en Londres, justo cuando se dirigían al acceso VIP del estadio Wembley donde se disputó la final de la Champions entre el Barcelona y el Manchester United.

En una fotografía que empezó a circular a través de la red social de Twitter, se mira a dos hombres caminando vestidos de negro cuyos perfles parecen corresponder a Félix González Canto y a Roberto Borge, que portaba una bufanda de coloresa .

Adelante, tres mujeres, de las cuales solo a una de ellas se le puede ver el rostro con un extraordinario parecido a la esposa del ex gobernador Félix González, Narcedalia Martín de González, conocida como "Polly".

La foto fue tomada por Dante Omaña Pérez y distribuida en Twitter a través de su cuenta @danteomana con una descripción escueta, como escuetos son los mensajes que se pueden enviar en esta red social:

"El gobernador y exgobernador de Q.Roo entrando a la zona VIP de Wembley para la final ManU y Barza" y enseguida la liga a la foto que aquí presentamos: http://yfrog.com/gzx8dygj



El usuario, @GDELAGUERRA, vía un RT, nos la hizo llegar.

El último acto público que tuvo el gobernador Roberto Borge fue el jueves, cuando suscribió en Cancún un convenio para impulsar el turismo entre los trabajadores junto al secretario federal del Trabajo, Javier Lozano Alarcón.

El viernes, el gobernador tuvo "actividades de carácter privado", según el mensaje del Vocero del estado, quien, no obstante, para no crear un vacío en los medios de la imagen del gobernador, envió un anódino boletín de prensa con declaraciones de Roberto Borge, donde hablaba del supuesto impacto positivo de los acuerdos de la Conago.

El sábado, mientras en Londres se disputaba la final de la Champions, el Vocero envió otro boletín trillado sobre la postura y la confianza del gobierno de Roberto Borge para ganar la sede del Tianguis Turístico, como evidencia de que el gobernador seguía con sus "actividades de caracter privado".

Sin embargo, desde su cuenta oficial en Twitter, @betoborge, sin aclarar dónde se encontraba, dejó constancia que estuvo siguiendo el partido:

"Felicidades Barça", escribió el gobernador tras el triunfo 3-1 ante el Manchester. E inmediatamente después: "Wembley la Capital del Ballet hoy cn el Barça".

Después el mismo gobernador, emocionado por el triunfo del Barcelona, subió a Twitter una foto de archivo donde aparece con Messi, el goleador argentino: "http://twitpic.com/53vbbw - Recuerdo del verano pasado en mi vista al FC Barcelona saludando a Leo Messi/ Felicidades Barça".

Y luego otra foto más, también de archivo, junto al presidente del Barcelona: "http://twitpic.com/53vcit - Felicidades a Sandro Rosell Presidente del Barcelona; Lo visite el Verano Pasado; Visca el Barça"

La esposa del gobernador, Mariana Zorrilla, una activa usuaria de Twitter, también subió su propia foto de archivo con Messi: "En el verano pasado,saludando a Leonel Messi en una visita a Barcelona junto a mi esposo @betoborge http://yfrog.com/h67n2wkj"

Y después una más donde aparece con Puyol, el capitán del Barcelona: "Con Puyol !!! Futbol Club Barcelona !!! http://yfrog.com/h321rmmj"

La foto al gobernador en Wembley ocurre en momentos en que los incendios en Quintana Roo continúan provocando problemas en Quintana Roo y un día después de que policías federales y el Ejército desmantelaron otra célula de los "zetas" en Cancún.

De confirmarse la veracidad de la fotografía tomada a Borge y Félix en Wembley, se sabría cuáles son las "actividades privadas" que realizaba el gobernador y que fueron ocultadas desde la Vocería. El gobierno del estado, por lo menos, tendría que salir a dar una explicación. (Noticaribe/Foto: Twitter de @danteomana)

http://www.noticaribe.com.mx/

Publicar un comentario

0 Comentarios