Dante Omaña, periodista yucateco capta con su cámara a Roberto Borge Angulo y a Félix González Canto en Wembley

  • El gobernador actual de Quintana Roo y su antecesor son fotografiados por el periodista yucateco en la zona VIP antes del juego Manchester-Barcelona



No hay duda alguna que son el gobernador quintanarroense y su antecesor....usted discrepa de nosotros?...qué bueno que ellos sí tienen, a diferencia del 99.9 por ciento de los quintanarroenses y mexicanos, dinero y conexiones para ello...felicidades.

Mérida.- Dicen en el fútbol que el portero sin suerte no es portero y esto bien podría aplicarse en el periodismo al también aficionado número uno y primer conocedor de este deporte en Yucatán, Dante Omaña Pérez que dio quizás el más grande "golpe" de su ya prolongada carrera en los medios informativos al captar ayer al gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge y a su antecesor, Félix González en la zona más cara del estadio de Wembley antes de la final de la Copa de Campeones de Europa de Fútbol, entre el Manchester United y el Barcelona.

Si bien en México la noticia principal inmediata fue el triunfo de los catalanes, el impacto noticioso más perecedero será el ingreso de estos dos personajes, acompañados de sus esposas, a la zona más cara de ese estadio como comunicó nuestro colega y amigo de esta casa editorial vía twiter.

De González Canto se puede entender, pues no tiene obligación o función pública vigente en la actualidad, pero del gobernador Borge, resulta, indudablemente, cuestionable, pues apenas acaba de asumir las riendas del Gobierno de Quintana Roo, donde por cierto, hay una gran preocupación por los altísimos índices de delincuencia en el norte y por el extravío de tres menores brigadistas contra incendios forestales en las selvas de la zona norte del estado.

En esta búsqueda participan cientos de personas, incluso personal especializado del Ejército Mexicano que desafían las altas temperaturas para hallar con vida a los tres jovencitos de entre 16 y 17 años de edad.

Por cierto, cabe preguntarse si el sueldo de Borge le alcanzará para darse un lujo exacerbado como el de viajar al país más caro de Europa y quizás del mundo, a ver el espectáculo más importante del planeta y en la zona más cara del estadio donde sucedió. Suponemos que Don Félix (eso sí, el más grande benefactor del deporte en Q.Roo) habrá roto su cochinito y "rasguñado" de sus ahorros para ello....ojalá lo hayan disfrutado.

Cabe recordar que Europa es un lugar asiduo para los gobernantes quintanarroenses desde que el entonces mandatario Joaquín Hendricks Díaz (1999-2005) fue también pscado en Europa con una bellísima mujer sudamericana durante la irrupción de un huracán a territorio quintanarroense durante su gestión, lo que le costó un carísimo escándalo mediático con su esposa.

Publicar un comentario

0 Comentarios