Murió la perra de Ninel Conde

Difícil momento vive Ninel Conde, y no precisamente por la supuesta separación de su esposo Juan Cepeda, con quién viene de pasar una mini-Luna de Miel, sino por la muerte de su mascota, la pequeña Chihuahua Monalissa, a quien llevaba con ella y su hija Sofía 6 años.

La guapa Ninel, decidió compartir este momento de tristeza con su seguidores de su cuenta de Twitter y una vez más, terminó siendo blanco de bromas y albureadas de unos cuantos seguidores, que comenzaron a bromera con frases como 'Se murió la perra de Ninel' entre las más suaves.

Conde, en vez de hacer oídos sordos a los dichos, decidió ponerle, una vez más, punto final a las bromas contestándole a uno de sus seguidores con firmeza para luego retirarse.

"Para mis fans que me preguntan... Si.. La pequeña Monalissa perdió la vida mientras yo estaba fuera de la ciudad. Muy triste☹", comenzó compartiendo para luego subir una foto con la mascota recién fallecida.

Y mientras seguía contando detalles sobre sus vivencias con Monalissa, comenzaron las bromas de doble sentido. Harta, Ninel le puso punto final a la conversación, contestándole a uno de sus seguidores: "Ojalá que nunca tengas un encuentro con la muerte de un ser querido. Porque entonces sabrás lo que es sentir".

Publicar un comentario

0 Comentarios