Exitosa jornada en Defensa de la Democracia y la Dignidad de México


Chetumal, Quintana Roo. Al igual que en las demás entidades del país, en Quintana Roo ha sido todo un éxito la recopilación de diez mil firmas y pruebas de las anomalías electorales que cometió el candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) durante la Jornada en Defensa de la Democracia y la Dignidad de México”, aseguró el Presidente Colegiado del Comité del Partido del Trabajo (PT) en Quintana Roo, Mauricio Morales Beiza.

Aprovechando un receso entre las diversas actividades artísticas y culturales realizadas en el domo deportivo de Las Casitas, el también diputado local en la XIII Legislatura por el PT, agregó que con este evento se cierra toda una semana de recopilación de firmas y pruebas, las cuales serán enviadas a la Ciudad de México con el fin de que se continúe apoyando la solicitud de la Coalición Movimiento Progresista de que se anule la elección presidencial.

El Partido del Trabajo, el de la Revolución Democrática y del de Movimiento Ciudadano instalamos módulos a donde acudieron cerca de diez mil ciudadanos quienes signaron la petición de anular la elección por el sinnúmero de coacción y compra de votos que realizaron las autoridades estatales para favorecer al candidato presidencial del tricolor, afirmó Morales Beiza.

Tan solo hoy, agregó el líder petista, acudieron casi mil ciudadanos “solamente a la mesa instalada por nuestro partido: algunos de ellos dejaron el temor de sufrir represalias y salieron a la luz pública y trajeron varios artículos cuya entrega fue condicionada por funcionarios municipales y del gobierno estatal quintanarroenses”.

Durante la Jornada en Defensa de la Democracia y la Dignidad de México, realizada en esta ciudad capital de Quintana Roo, participaron dirigentes de los tres partidos políticos aglutinados en la Coalición Movimiento Progresista, así como líderes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), así como la participación de jóvenes y estudiantes.

En el piso del domo, los ciudadanos fueron depositando en “el basurero tricolor” diversos artículos los cuales servirán como evidencia para sustentar la solicitud de anulación de la elección presidencial que encabeza el candidato del PT, PRD y PMC, Andrés Manuel López Obrador.

Publicar un comentario

0 Comentarios