Unión Ganadera Regional bajo "la mano dura" de Roberto Borge



Chetumal
Quintana Roo

Durante la campaña electoral de Roberto Borge Angulo, actual gobernador de Quintana Roo, entre sus frases célebres difundió que iba a utilizar "mano dura" durante su administración.

Resultado de esto ha sido un "codo duro", demostrando así su incompetencia para ejercer un buen gobierno, a grado tal que el año pasado no fueron liberados las aportaciones federales por el simple hecho de que no aportó el 25% para que el gobierno federal a través de la Sagarpa aportara el 75% restante.

Ahora se presentan los ganaderos ante el Congreso para solicitar que les autoricen el presupuesto del año antepasado, ya que el "codo duro" de Roberto Borge Angulo ha ido reduciendo el presupuesto consecutivamente sin causa alguna que lo justifique.

La crisis a la que están sometidos los integrantes de la Unión Ganadera Regional ha llegado a un nivel alarmante, en estos momentos necesita 4 millones de pesos para poder pagar tres quincenas atrasadas al personal que labora con ellos.

Necedad e ineptitud son el común denominador ante las pésimas decisiones de un gobernador bien podría ser el personaje principal del cuento El Traje Nuevo del Emperador de Andersen.

Cegado por el brillo de su nueva fortuna cree poder engañar a su pueblo pintando las bardas con frases alusivas a su "apoyo al campo"




Publicar un comentario

0 Comentarios