Cumplen objetivos las Brigadas del Bienestar de Beto Borge


Chetumal
Quintana Roo

Las “Posadas del Bienestar” se efectuaron simultáneamente en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto y en el parque “Las Casitas” de esta ciudad, donde se congregaron más de dos mil personas que disfrutaron la verbena, reflejando el fervor navideño.

Esta tarde se cumplió el programa número 18 de las “Posadas del Bienestar” que organizó el Gobierno de Quintana Roo por medio de las “Brigadas del Bienestar”.

Las “Posadas del Bienestar” lograron atender a más de siete mil personas solamente del sur del Estado, con lo que se cumplen los objetivos del gobernador Roberto Borge Angulo, establecidos en el Plan Quintana Roo 2011-2016, correspondientes al eje Solidario.

En la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto se concentraron cientos de familias, cuyos integrantes se deleitaron con el programa musical y de actividades artísticas. Esta participación es de las más importantes para el Estado, ya que el público se recrea de una forma amena e integral.

En la capital del Estado, en el renovado parque “Las Casitas”, la verbena navideña logró despertar el fervor navideño entre los vecinos que durante casi tres horas disfrutaron de los villancicos y el canto de la rama, alegradas con la participación de grupos musicales y tradicionales juegos.

Las “Posadas del Bienestar” son parte del programa social del gobernador Roberto Borge Angulo, quien tiene como principio motiva el ambiente navideño de esta época y genera una convivencia social, sana entre padres e hijos.

Niñas, niños, jóvenes y adultos disfrutan de esta verbena popular, en la cual se realizaron concursos, juegos, cantos navideños y se tuvo la presencia de Santa Claus, personaje de todos los niños en esta navidad.

A su vez, el Gobierno del Estado dispuso de un trabajo coordinado con la Secretaría de Cultura para la presentación de actividades artísticas paralelas, a fin de que no pase desapercibida esta que es una de las épocas más bonitas del año.

Publicar un comentario

0 Comentarios