Congreso analizará la Ley de Ingresos de Othón P. Blanco


Chetumal
Quintana Roo

La Diputación Permanente convocó a los diputados integrantes de la XIII Legislatura a un periodo extraordinario de sesiones que se abrirá el próximo 29 de enero de 2013, en donde se tratará la reforma educativa a nivel federal y la modificación de la Ley de Ingresos del Municipio de Othón P. Blanco.

El diputado Eduardo Espinosa Abuxapqui, presidente de la Gran Comisión del Congreso; informó que la convocatoria fue leída en la sesión número tres de la Diputación Permanente.

De acuerdo con el documento, en el Periodo Extraordinario de Sesiones se someterá a consideración del Pleno la minuta proyecto de decreto con las reformas y adiciones a los artículos 3 y 73 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

También se tratará la minuta con proyecto de decreto con reformas al artículo 25 y 26 de la Carta Magna. De igual forma se abordará la iniciativa que reforma y adiciona la Ley de Ingresos del Municipio de Othón P. Blanco para el Ejercicio Fiscal 2013.

Y finalmente, se realizará el cómputo de votos de la minuta con la reforma a la fracción V del artículo 153 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo.

La convocatoria de la Diputación Permanente también citó a los legisladores a una sesión previa el próximo 28 de enero a las 12 horas, a fin de nombrar a los integrantes de la Mesa Directiva que presidirá el Periodo Extraordinario de Sesiones.

Precisamente en la sesión número 3, la Diputación Permanente dio entrada a la iniciativa proveniente del municipio de Othón P. Blanco, en la que solicita a la Legislatura apruebe la modificación de la Ley de Ingresos, a fin de que puedan acceder al crédito por 272 millones de pesos autorizado previamente por el Congreso local.

Publicar un comentario

0 Comentarios