Reconocimiento de la labor del Ejército Mexicano

En el marco de la conmemoración del Centenario del Ejército Mexicano, el diputado Eduardo Espinosa Abuxapqui, presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, hizo un reconocimiento a los hombres y mujeres, quienes constituyen los pilares de la seguridad y la fortaleza de nuestro país.

“Las mujeres y los hombres del Ejército son el pilar para garantizar la seguridad de los mexicanos, es importante reconocer a todos los miembros de las fuerzas armadas, quienes con trabajo y lealtad garantizan la estabilidad y el fortalecimiento de su institución” dijo el diputado Eduardo Espinosa Abuxapqui.

Señaló que la celebración del Centenario del Ejército Mexicano es una ocasión propicia para reconocer a todos los miembros de las Fuerzas Armadas de México, quienes dan la vida por mantener la soberanía de nuestro país.

Fue el 19 de febrero de 1913, cuando el entonces gobernador de Coahuila, Venustiano Carranza decretó la organización del Ejército Mexicano para sostener el orden constitucional de la República.

“México hoy cuenta con un Ejército comprometido con los valores, sus hombres y mujeres siempre están comprometidos con el bienestar de la sociedad; el Ejército es la mano fraterna, la ayuda solidaria en los momentos más adversos; es la entrega total por garantizar la soberanía de nuestro país” dijo el diputado Eduardo Espinosa Abuxapqui.

Celebro que el Ejército Mexicano mantenga un ritmo de adecuación a los retos que enfrenta México y a las necesidades de los mexicanos.

“En unas regiones del país podemos ver a los miembros del Ejército Mexicano establecer el orden a pesar de la adversidad, en otras zonas están garantizando la seguridad de las familias ante las contingencias naturales, es digno reconocer el trabajo que realizan día a día por el bienestar de los mexicanos y quintanarroenses”.

Publicar un comentario

0 Comentarios