El video de un minuto por el que Maduro sacó del aire a DW


Periodista y politólogo de DW asegura que su equipo de investigación no inventa noticias


Ernesto Fuenmayor, periodista y politólogo de Deutsche Welle (DW), ha asegurado que su equipo de investigación no inventa noticias y que trabajan arduamente en la investigación y redacción de sus reportes. Esto lo mencionó en una entrevista con Néstor Morales en su programa "Mañanas Blu"
.

Durante la entrevista, Fuenmayor explicó el proceso detrás de las investigaciones de DW, asegurando que el equipo de 20 personas dedicado a este trabajo trabaja de manera rigurosa y ética para verificar todos los datos antes de publicar cualquier información. 

Nicolás Maduro censuró a Deutsche Welle, por un Reel difundido en las RRSS en la que habla sobre lacorrupción y la relación de los gobiernos con el narcotráfico (abajo el vídeo completo).

Fuenmayor destacó la importancia de la colaboración con fuentes confiables y la independencia de DW como un medio de comunicación internacional que busca ofrecer información objetiva y veraz. Asimismo, destacó la importancia de la transparencia en la cobertura de noticias y el compromiso de DW con la ética periodística.

La declaración de Fuenmayor tiene lugar en un contexto en el que la desinformación y las noticias falsas se han convertido en un problema cada vez más grave en la sociedad actual. En este sentido, el trabajo de los medios de comunicación confiables y rigurosos es fundamental para garantizar que la información que se difunde sea precisa y objetiva.

En conclusión, la declaración de Fuenmayor sobre el trabajo de su equipo de investigación de DW es una muestra más de la importancia de la objetividad y la veracidad en el periodismo, y de la necesidad de contar con medios de comunicación confiables que se dediquen a informar de manera rigurosa y honesta a la sociedad.

Publicar un comentario

0 Comentarios