LOS PERNOS

 


Esto les puede interesar, les cuento:

En la universidad tuve una compañera que uno de sus familiares trabajaba en una importante dependencia de gobierno, detalles más, detalles menos. 

El señor era ingeniero y estaba encargado de unas obras, pero no de encargado cualquiera, su trabajo consistía en mandar a hacer la tornillería para algunas estructuras, las mediciones eran milimétricas, la aleación y hasta la temperatura de fundición debía ser exacta porque estaba en riesgo no sólo la obra, también vidas humanas, la responsabilidad de él podría llegar al grado de que un error y terminaba preso.


Los que se quejan de los que tienen sueldos tan grandes, es porque conlleva conocimiento y responsabilidades muy grandes.

En las fotos se aprecia que los tornillos se degollaron:

ESA TORNILLERÍA SE APRIETA CON MAQUINARIA HIDRÁULICA A CIERTA PRESIÓN, es decir, o no hubo una correcta aplicación de la presión, no hubo supervisión al instarlos o el material no cumplía las especificaciones necesarias, no aguantó la vibración, no aguantó la fricción, el peso, etc…


Hay otro problema que se aprecia en las fotos: EL CONCRETO, está cuarteado horizontalmente, lo cual nos hace pensar que no fue aplicado correctamente, no fue mezclado correctamente o no tiene la cantidad correcta, no fue vertido en moldes impermeabilizados y el suelo absorbió el agua.

O el terreno es inestable y el peso con la vibración del tren las fracturó sino hubo un estudio correcto de mecánica de suelos.

Sabotaje no fue, fue corrupción y valemadrismo. 

#FueElsaBotaje obradorista.

Publicar un comentario

0 Comentarios