Polémica en Evento de Claudia Sheinbaum en Playa del Carmen: Laura Beristain Burla Filtros de Seguridad



En medio de un evento político en Playa del Carmen, la ex presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain, generó controversia al subirse al presidium sin estar invitada. Su acción provocó una reacción inmediata por parte de los asistentes y de los organizadores del evento, quienes tuvieron que intervenir para retirarla del lugar.


El suceso tuvo lugar durante un evento encabezado por la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en la ciudad costera de Playa del Carmen. Laura Beristain, actual regidora y figura política local, logró burlar los filtros de seguridad y se colocó en el presidium, tomando asiento como si fuera parte del grupo de honor.

Sin embargo, su presencia en el presidium no pasó desapercibida para los presentes, quienes reaccionaron con abucheos y desconcierto ante la acción de Beristain. Testigos del incidente reportaron que la ex presidenta municipal se aferró a su lugar, negándose a abandonarlo a pesar de la evidente falta de invitación.


Ante la situación, personal de seguridad del evento y colaboradores de Claudia Sheinbaum intervinieron para retirar a Beristain del presidium, en medio de jaloneos y tensiones. La ex presidenta municipal fue escoltada fuera del área designada para los invitados especiales, poniendo fin a la polémica escena.

La presencia de Laura Beristain en el evento de Sheinbaum ha generado especulaciones sobre sus intenciones y su relación con la política a nivel nacional. Hasta el momento, no se ha emitido ningún comunicado oficial por parte de las autoridades involucradas en el evento respecto a este incidente.



Publicar un comentario

0 Comentarios