A Posteriori...

Entrevistados al concluir la Asamblea Legislativa.




Interesante resulta la declaración de la diputada Luz María Beristain, donde reafirma lo dicho en el estrado.




El diputado de Convergencia, William Souza manifiesta su opinión que coincide con su homóloga del PRD.

Entre otras cosas podemos apreciar que antes de realizar las Asambleas Legislativas existen negociaciones donde los representantes de cada partido defienden sus ideologías y puntos de vista, así que al llegar a la Asamblea Legislativa solamente dan lectura a lo que han convenido previamente durante los ejercicios de las comisiones.

Sin duda, los tiempos han cambiado y la oposición hace sentir sus inconformidades, sin embargo, no dejan de existir los golpes bajos y las patadas bajo la mesa, así que aunque el agua en la superficie aparente tranquilidad, abajo se agitan remolinos que repentinamente afloran y surgen a la superficie.

No solamente ocurre en la Asamblea Legislativa sino los representantes de las fracciones de oposición sostienen su criterio en las declaraciones a la prensa, lamentablemente la autocensura y las voluntades de los editores minimizan las labores de las fracciones opositoras, ocultándolas tras un muro de silencio.

He ahí donde radica la importancia del ejercicio de la democracia, al emitir un sufragio razonado, el ciudadano tiene oportunidad de equilibrar las fuerzas políticas, donde el poder absoluto no lo ejerza solamente un partido político.

Publicar un comentario

0 Comentarios