CANIRAC apoya a sus afiliados


Chetumal, Quintana Roo a 31 de agosto. México es un país que está sufriendo muchos cambios y está siguiendo las pautas dictadas por las economías mundiales, de acuerdo a la globalización.
El Banco Mundial, que funge como uno de los principales rectores de las economías latinoamericanas exige que éstas sean saneadas, dando paso a la democracia.
Lo que para algunos califican sin base ni sustento como neoliberalismo, simplemente es un relajamiento como contraparte a las economías planificadas que proponía el socialismo y en nuestro país se desarrolló de manera perversa propiciando una oleada de corrupción con altos costos sociales que hasta hoy no han podido ser cuantificados con exactitud.
Es así que el sindicalismo en México está sufriendo transforamciones principalmente en sus estatutos que ha llevado a una esclerosis económica, financiera y política a las empresas paraestatales.
También dentro del esquema empresarial han sido transformados algunos puntos que obligaban a todo empresario afiliarse a las cámaras industriales o comerciales y esto también había dejado hasta cierto punto en una postura cómoda a los dirigentes empresariales.

Publicar un comentario

0 Comentarios