Denuncia a funcionarios abusivos el regidor Guilermo López Durán



Cumpliendo con la frase popular que dice ¿quieres conocer a alguien? Dale poder...así el profesor de inglés Carlo Pérez utiliza los vehículos oficiales para uso particular y la contralora municipal en lugar de apegarse a la normatividad cpermite que esto ocurra.
Lamentablemente utilizan recursos públicos como si fueran propios y sin deslindar responsabilidades son acomodaticios y serviles al poder, sin tomar en cuenta el deslucido papel en el que dejan al presidente municipal Andrés Florentino Ruiz Morcillo, en este caso es mejor pensar que no tiene idea que las personas reclutadas a sus filas gozan y abusan de su confianza.

Acorde al Principio de Peter, un buen vendedor no tiene que ser el mejor gerente de ventas, generalmente cuando una persona es ascendida a una jerarquía superior continúa aferrado haciendo las mismas labores.
La lideresa de colonia continua en campaña, en lugar de asumir sus responsabilidades aún lleva a sus mansos corderos vestidos con las camisetas de Andrés Ruiz Morcillo, y esto, en lugar de hacerla quedar bien, solamente la deja como una mujer dócil y servil, por lo general este comportamiento hace contraste con sus subordinados a quienes sobaja y humilla.

Publicar un comentario

0 Comentarios