El PVEM no realizará alianzas con otro instituto político




Política - Domingo 21 de septiembre (19:50 hrs.)

Ya que prefiere ir solo para avanzar en sus posiciones
El dirigente en Yucatán considera la posibilidad de participar con sus propios candidatos


El Financiero en línea

Mérida, 21 de septiembre.-El Partido Verde Ecologista de México no realizará alianzas con ningún otro instituto político para competir en las próximas elecciones estatales, ya que prefiere ir solo para avanzar en sus posiciones.

El presidente estatal David Ramírez Sánchez, explicó que para trabajar en la planificación de las candidaturas del PVEM las próximas elecciones federales, así como establecer si harán alianza con alguna agrupación política, arribaran a Yucatán los senadores, Ludivina Menchaca y Arturo Escobar.

Sin embargo, el dirigente en Yucatán consideró la posibilidad de que en los comicios del 2009, su instituto político participe con sus propios candidatos sin alianza, con la intención de conservar el registro.

Ramírez Sánchez señaló que respecto a los candidatos, los espacios estarán abiertos para la sociedad en general, pues lo que se quiere en el Verde Ecologista es ofrecer candidatos frescos y con una oferta ciudadana diferente a las ya existentes.

Aseguró que se tiene la confianza de que una vez iniciados los trabajos de su partido en Yucatán tendrán una de las mejores ofertas electorales, que será muy atractiva para la ciudadanía del estado. “Estamos seguros que el partido verde será en las próximas elecciones federales un partido diferente, pues los candidatos serán surgidos de entre la misma ciudadanía”, subrayó.

Destacó que en los últimos días se han colocado espectaculares en sitios estratégicos de la ciudad en donde dan a conocer su nueva imagen, con un logotipo con color más sensible y claro, los cuales fueron costeados por los directivos del Comité Ejecutivo Nacional del PVEM, mediante las prerrogativas del IFE. (Con información de Yoisi Moguel/El Financiero/TPC)

Publicar un comentario

0 Comentarios