Entrega solicitud de reingreso a las filas del PRI





Manuel Valencia Cardín, actual secretario de Cultura

Chetumal, octubre 25. Ante cientos de simpatizantes, líderes de colonia, seccionales y distinguidos militantes priístas, se dieron cita en el Auditorio Emiliano Zapata del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (CDE del PRI), de esta ciudad capital, para ser testigos de la entrega de solicitud de reingreso por parte de Manuel Valencia Cardín, ante la Comisión de Honor y Justicia Partidaria del PRI en Quintana Roo.

En este evento, Manuel Valencia Cardín, reitero su interés de pertenecer nuevamente a las filas del partido, por que reconoce que la fortaleza del PRI estriba en su unidad en su solidaridad en su trabajo cotidiano, responsable a favor de la sociedad.

Manifestó que su deseo es reincorporarse a las filas del Revolucionario Institucional con el ánimo de colaborar con sus propósitos, contribuir al logro de sus metas electorales y al cumplimiento de su plataforma política que tiene un alto contenido social "por que me siento convencido que el PRI está renovado y encausado a la búsqueda de mejorar la calidad de vida de los mexicanos y sobre todo de los quintanarroenses".

De igual forma declaró que no esta en busca de preponderancias, no quiere disputarle a nadie lo que sus años de servicio y trabajo les han llevado a ganar, no busca derechos y privilegios que no sepa ganarme con trabajo, estoy partiendo de cero, sólo vengo a sumarme sin avances ventajistas y sacar provecho inmerecido de este retorno absolutamente voluntario, puntualizó.

En su intervención Roberto Borge Angulo Presidente del CDE del PRI, expresó que parte de la nueva historia del partido es abrirles las puertas a las mujeres y hombres que por su participación activa en la sociedad quintanarroense, tienen la visión y confían en el proyecto político del PRI y de Félix Arturo González Canto, Primer Priísta del Estado.

Mencionó que el la pasada Asamblea Nacional Ordinaria del PRI, llevada a cabo en Aguascalientes, los priístas de todo México, aprobaron que los cuadros y ciudadanos que tengan una aprobada rectitud, una excelente trayectoria política de trabajo para su comunidad y que por algún motivo dejaron el instituto donde siempre tuvieron cobijo, tendrán de nueva cuenta las puertas abiertas; Quintana Roo hoy es un ejemplo de que el PRI del siglo XX se está reconstruyendo y fortaleciendo al aceptar su solicitud de reingreso al ciudadano Manuel Valencia Cardin con una amplia trayectoria política en el Estado.

Borge Angulo expresó que el Partido está fortalecido gracias, a sus jóvenes, a sus hombres y mujeres que trabajan de manera permanente para su comunidad, y sin duda alguna está seguro que el PRI, logrará mantener su liderazgo político a nivel nacional y estatal por que hemos sabido gobernar y trabajar en unidad, finalizó.

Cabe hacer mención que el dictamen final o la aprobación de la solicitud de ingreso hecha por Valencia Cardín correrá a cargo de la Comisión de Honor y Justicia Partidaria del Comité Ejecutivo Nacional del Revolucionario Institucional y que en su oportunidad el resultado se dará a conocer.

En este evento se contó con la presencia de Primitivo Alonso Alcocer, Presidente de la Comisión de Honor y Justicia Partidaria del PRI en Quintana Roo; Armando Álvarez González, Secretario de de Honor y Justicia Partidaria; Tomás Medina Chan, Presidente del CDM del PRI en OPB, entre otros invitados.

Publicar un comentario

0 Comentarios