SE LLEVO A CABO ENCUENTRO DE COMITES MUNICIPALES DEL PRI



Octubre 27 de 2008
Chetumal, Quintana Roo

Chetumal, octubre 27. Con excelentes resultados y con el objetivo de seguir profesionalizando los cuadros políticos del Partido Revolucionario Institucional, rumbo a las elecciones del 2009, este fin de semana se reunieron en Auditorio Emiliano Zapata del Comité Directivo Estatal (CDE) Presidentes, Secretarios Generales y Secretarios de Organización de los nueve Comités Directivos Municipales del PRI.
Dichos cursos fueron impartidos por el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A.C. (ICADEP) nacional y estatal, a través de los Instructores Hugo Leonardo Ríos Cruz y Jesús Rafael Cárdenas Castillo.
En está reunión, se abordaron temas como: Nuestro sistema de partidos y nuestro partido; nuestra identidad y nuestro país; Mi municipio, Programa Anual de Actividades 2008 – 2009, Estrategias para una negociación efectiva, por mencionar algunos.
En el protocolo de clausura contó con la presencia de Roberto Borge Angulo, Presidente del CDE del PRI en el estado y comentó que una de sus prioridades y estrategias de trabajo es que sus organismos políticos se sigan actualizando y se vayan integrando a las nuevas prioridades de trabajo que el Partido requiere para tener las herramientas necesarias y mantener el liderazgo como instituto político.
Borge Angulo, indico que el próximo mes, iniciara una siguiente etapa en donde diez de nuestra gente que trabajando en el PRI, se incorpore a una siguiente etapa de capacitación en la ciudad de México, para que estos vayan formando mas grupos de capacitación de manera estratégica rumbo a las elecciones del 2009, puntualizó.
Los tiempos nos exigen estar en constante preparación, y que no se quede en el tintero o sobre un escritorio, después de esta capacitación se requiere que lo aprendido aquí sea transmitido a los demás sectores, organizaciones, así como, a nuestros militantes y simpatizantes de cada rincón de los municipios que conforman nuestro estado, finalizó
En este evento se contó con la presencia de Cesar Becker Cuellar, Secretario de Finanzas de la Fundación Colosio; Luis Borjas Romero, Coordinador Nacional de ICADEP; Rodolfo Romero Euan, Presidente de ICADEP en el Estado; Manuel Díaz Carvajal, Presidente de la Fundación Luis Donaldo Colosio en Quintana Roo, entre otras distinguidas personalidades.


Publicar un comentario

0 Comentarios