Avanza el proceso de elección del nuevo comité de CMIC

Presentaron su solicitud de registro sólo dos planillas, las cuales esperan el dictamen y autorización de la Comisión Ejecutiva para considerarse formalmente registradas, en tanto, en lo local, quienes las encabezan han recibido el dictamen por unanimidad de que cuentan con la suficiente solvencia moral y económica para contender.

Chetumal, Quintana Roo a 12 de enero. En el proceso interno para el cambio del comité directivo de la Delegación Quintana Roo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción que preside Roberto Olán Carrera, hasta el momento se ha dado cumplimiento a todo lo establecido en la convocatoria y los estatutos.
De acuerdo a la comisión electoral establecida para tal efecto, se tiene que tan sólo dos planillas hicieron la solicitud de registro; una es encabezada por Carlos Martínez Aguilar que presentó su documentación el día 6 de enero; la segunda planilla es encabezada por Germán Gaytán Guerrero, que hizo lo propio el día 8 del mes en curso.
El paso correspondiente a esta solicitud fue la revisión de los requisitos y el cumplimiento con los estatutos por parte del cuerpo electoral, de tal forma que se emitió un dictamen por unanimidad en el sentido de que ambos representantes de cada una de las planillas gozan de plena solvencia moral y económica, por lo que se dio paso al siguiente punto, el cual consiste en enviar toda la información a las oficinas centrales del Comité Nacional para la evaluación y dictamen de que satisfaga todos los requisitos, y de ser aprobado se les otorga el registro correspondiente.
En caso de existir alguna observación hacia alguno de los integrantes de las respectivas planillas, estos tendrán hasta cinco días para solventarlas; en un caso extremo, el Comité Nacional podría emitir un dictamen hasta 3 días antes del día de la asamblea.
Cabe recordar que la asamblea donde se realizará la elección del nuevo comité, al igual que se entregará un informe del comité saliente, se ha convocado para el día 30 de enero a las 18:00 horas en una primera convocatoria en las oficinas centrales de la ciudad de Chetumal.

Publicar un comentario

0 Comentarios