Protesta de Xavier Gamboa Villafranca

Don CARLOS FUENTES: No Acepte el Doctorado Honoris Causa de los INDIGNOS en la UQROO, porque son VERDUGOS de la letra y la palabra latinoamericana y universal.

Mordaza Pechiana
a la Universidad de
Quintana Roo
El Rector José Luis Pech Várguez ha impedido que sean ejercidos -por los estudiantes, docentes y administrativos de la universidad de Quintana Roo- cuatro de los derechos, libertades y garantías constitucionalmente conferidos a título inalienable a los mexicanos, no obstante que son VITALES para la UQROO por ser esencia de la vida universitaria:
i)Amordaza la libre manifestación de las ideas
ii)Cercena la libre escritura y publicación sobre
cualquier materia,
iii)Arrasa con el derecho a la asociación en general;
iv)Despide a quienes ejercen los tres derechos
anteriores, así como el de asociarse para la
formación y operación de un sindicato de
trabajadores de la Universidad.

-José Luis Pech Várguez es agente agresor de la salud de 3,000 estudiantes, profesores, administrativos, funcionarios y visitantes en la UQROO Chetumal: cada día les proporciona aguas NEGRAS en vez del agua potable de CAPA
-Jose Luis Pech Varguez aplica terrorismo laboral en la UQROO: despide ilegalmente a los libertarios, para luego mostrarlos como ejemplo de lo que le sucederá a los demás; ocasiona depresión y otros episodios psicóticos graves en trabajadores y funcionarios, causados por stress laboral.
-José Luis Pech Varguez se manifiesta como misógeno, al negarle a una trabajadora el derecho a ser madre y a sus gemelos el derecho a nacer con salud, porque ésta fue la causa de su despido injustificado: el hecho de estar embarazada. Actúa así, no obstante que contraviene las políticas de apoyo a las mujeres y madres, implantadas por el gobierno del Estado y el DIF estatal.

¡JUICIO POLITICO y SANCIONES, POR LAS GRAVES FALTAS COMETIDAS, al rector José Luis Pech Várguez!

Únete a la demanda del 20 de febrero del 2009, presentada a la XII Legislatura del Congreso del Estado.

Para envío de adhesiones a la demanda: sutuqroo@gmail.com
Ver demanda completa en http://sutuqroo.wordpress.com/2009/02/21/demandan-en-congreso-quintana-roo-juicio-politico-a-rector-uqroo-jose-luis-pech-varguez/

Publicar un comentario

0 Comentarios