Carta el gobernador del Estado de Jalisco

C. EMILIO GONZALEZ MARQUEZ
GOBERNADOR DEL ESTADO DE JALISCO
P R E S E N T E



Sr. Emilio con su frase "acá entre nos, algo está pasando en Jalisco" entiendo que usted quiere hacer algo del estado de Jalisco, al principio pensé que quería hacer algo bueno pero con su declaración de el día de hoy noto con profunda tristeza que ha tomado medidas proco practicas y unilaterales sin meditar y analizar hasta donde podrían pegarle a la economía del estado.

Supuestamente estamos ante un brote de influenza, una epidemia, una pandemia de proporciones nunca antes vistas y lo que nunca se ha visto antes es que se paralicen a 8 millones de jaliscienses por 3 decesos, que haya cerrado clubes deportivos y negocios establecidos más de una semana por un puñado de infectados que a propósito dice el gobierno que es tratable con los medicamentos que ustedes compraron con anterioridad.

Si esta enfermedad es tan contagiosa, me pregunto sr Emilio ¿Por qué no pone un toque de queda?, ¿Por qué no puede ir alguien el gimnasio a hacer deporte pero si se sube al camión lleno de gente de todo tipo? Que por cierto carecen de normas ambientales y la infraestructura del transporte público es deficiente en su totalidad.

Sr. Emilio quisiera preguntar ¿por qué mientras había crisis nacional Ud. Y su gabinete nos dijeron que Jalisco estaba sano y no había ningún caso de influenza en Jalisco? Y después de que a nivel nacional todo está regresando a su normalidad, aquí en el estado iniciamos con emergencia sanitaria?, ¿quién va a pagarles a los empleados de estos negocios? Y más aun ¿Quién va a ayudarles a los dueños de los negocios a solventar gastos fijos?, ¿Porque el gobierno de Jalisco compra recientemente 100 camionetas de $160,000 pesos cada una en epoca "Electoral" a pesar de la contingencia sanitaria?.

Sr. Gobernador no será a caso que viendo la popularidad del presidente de la república por su reacción contra esta enfermedad,¿ Ud. Quiere salir en la televisión y tener un poco de aceptación de su pueblo a quien Ud. mismo le recordó a su progenitora?,¿ O le valen madre mis comentarios?

Lo que si entiendo es algo. lo que está pasando en Jalisco es que nuestro gobernador toma decisiones poco inteligentes y que están destruyendo la economía poco a poco, creando inflación y metiendo miedo a la población para ganar fama y popularidad, lo que está pasando en Jalisco es que un secretario de salud modifica las cifras o no informa fidedignamente a la población la situación actual, y acá entre nos, está metiendo en el estado en un estancamiento académico y económico del cual usted y todo su gabinete es directamente responsable.

Solo falta que quiera cerrar los demás negocios como lo hiso el presidente de la república y le recuerdo que en poco tiempo van a ser los juegos panamericanos aquí en la zona metropolitana de Guadalajara, me gustaría saber que va a hacer para quitar esta mala imagen de Jalisco hacia el exterior a ver si no nos quedamos con un estado muy endeudado "solo aquí entre nos" y sin entradas de divisas, por cierto le regreso su saludo florido y cordial que me niego a olvidar de un mandatario soso gris y con poco profesionalismo que me inspira usted. Y le prometo que hare todo lo que esté a mi alcance para que usted no vuelva a ganar algún puesto público, le doy mi palabra que seré uno de los principales promotores de su ineficiencia para que en sus clases de Biblia en casa Jalisco, le pida a Dios por que no haya más gente inconforme como yo.

Sinceramente

Lic. Omar Méndez Torres
Ciudadano inconforme de Jalisco

Publicar un comentario

0 Comentarios