CRISTINA FUE ¡LA MEJOR INTERPRETACION DE LA NOCHE!


LA MEXICANA CANTÓ MERENGUE Y CERRÓ CON BROCHE DE ORO CON SU BALADA RANCHERA, HOMENAJE A SELENA

SU PRESENCIA NO PASÓ DESAPERCIBIDA EN LOS LATIN GRAMMYS®

Miami, 9 de Noviembre 2009- Cada vez que CRISTINA se sienta en la silla de la amenaza, los amantes de la buena interpretación, los admiradores del buen talento y los que saben apreciar la buena música, tiemblan y es que, es casi inaudito que una artista, como lo es CRISTINA, haya estado dos veces sentada en una silla que no le pertenece.

En las encuestas de univision.com, a pesar que las preguntas no son nada favorables para ella, sus miles de admiradores se volcan en darle su apoyo, quedando la semana pasada en segundo lugar, entre los 6 participantes. Dos veces la mexicana ha sufrido la tortura de estar en la línea de fuego y dos veces se seca las lágrimas, se traga la emoción y cuando canta ENCANTA.

La noche comenzó con ritmos tropicales, a dueto, con los puertorriqueños “Zone D Tambora” y como si fuera nacida en el mero Caribe, la chica de CHIHUAHUA bailó y cantó el tema que una vez Milly Quesada hiciera famoso junto a Elvis Crespo : “Para darte mi vida”.

Hace apenas unos días, junto a los otros concursantes de “¡VIVA EL SUEÑO!”, caminó por la alfombra de los LATIN GRAMMYS®, al bajar de la limosina, CRISTINA impactó con su porte, su aspecto, su seguridad que llamó la atención a más de uno al desfilar por la alfombra verde luciendo un vestido negro, ceñido a su esbelto cuerpo, regalo de una “amiga travesti de Dallas”, según sus propias palabras. Ese vestido fue el detonante para que Rodner Figueroa, colaborador del programa “El Gordo y la Flaca” pusiera sus ojos en la mexicana, colocándola en el número 7 de las 10 peores vestidas de la noche, una categoría que comparte con estrellas como Laura Pausini, Amanda Miguel , Eva Longoria y otras divas que han estado en ese mismo galardón. Realmente, nada mal para una artista que comienza. Resaltar entre cientos de artistas que luchan por llamar la atención, ya sea por elegantes o extravagantes, quedar entre las 10 peores vestidas de la alfombra es reafirmar, una vez más , que CRISTINA desapercibida no pasa, por el contrario, llama la atención ¡a lo grande!

La noche de la pasada gala de “¡VIVA EL SUEÑO!” cerró con broche de oro, pero con un sabor agridulce. El público presente en el estudio se estremeció y no dejó de aplaudir la interpretación del tema “NO ME QUEDA MÁS”. CRISTINA plasmó su sentimiento en cada frase y con lágrimas en sus ojos, la mexicana dedicó la interpretación a una de las mejores amigas de la desaparecida estrella tejana, presente en el estudio. El jurado sólo tuvo elogios y halagos al terminar su presentación y el público estuvo de pie en toda la canción.

Publicar un comentario

0 Comentarios