Gloria Trevi es bien recibida por los tapatíos


Miami, 5 de Noviembre 2009- La noche de este miércoles 4 de Noviembre en el Auditorio Benito Juárez (Guadalajara), la cantante y también compositora Gloria Trevi se entregó ante más de 27 mil almas que se dieron cita para presenciar un magno concierto coreando y escuchando los éxitos que ya forman parte de la vida de muchos jaliscienses, pues inclusive hubo gente que se quedó afuera del recinto con tal de escuchar a viva voz de la intérprete las canciones que han estado en el top de popularidad en México por más de dos años y aquellas que han estado dentro del cariño del público durante veinte.

Siendo las 20:10 horas el lugar se oscureció, cientos de lámparas iluminaron el escenario, 10 músicos y sus coristas aparecieron en escena generando algarabía de los presentes que asistieron para ver a su artista favorita. Todo empezó con los acordes de Pruébamelo para que luego “La Trevi” arribara al escenario en una ovación absoluta y los asistentes disfrutaran de una excelente e inolvidable velada musical.

¡Esta es una noche maravillosa, porque es una noche de raza!, fueron algunas de las palabras que Gloria dirigió a su público, mientras sonaba en el escenario su tema "Pelo Suelto". Banderines con imágenes de la intérprete se podían ver entre la multitud, miles de fans con cartelones en mano como ¡Gloria te queremos!, ¡Te Amo, eres la mejor!, a lo que Gloria en respuesta les otorgó lo mejor de su amplio repertorio musical.





EL MOMENTO EMOTIVO

Al grito de “Las mujeres unidas jamás serán vencidas” dedicó uno de sus más reconocidos éxitos “La papa sin cátsup” a las solteras que se encontraban en el auditorio y que no paraban de corear cada una de sus canciones.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la cantante interpretara “ Con los ojos cerrados”, tema que la cantante aprovechó para dirigirse a saludar de la mano al público. Así “La Trevi” se entregó a su fans, dialogando con los asistentes como si tuviera en frente a cada uno de ellos, para seguir con el hit “Cinco minutos” el cual terminó de enloquecer a quienes estaban adentro del Benito Juárez.



RECTA FINAL DEL CONCIERTO
Ante un público enardecido y pidiendo “¡Otra!, ¡Otra!”, La Trevi se despidió de sus seguidores después de dos horas de mucha música, mucha energía, mucha pasión, pero sobre todo mucha honestidad, profesionalismo y entrega en el escenario.

“Todos me miran” fue la canción que Gloria escogió para despedirse de su público, tema que tuvo como marco fondos arco iris y drag queens festivas en el escenario. La cantante se despidió y regresó ante la insistencia del público para cantar uno de sus temas clásicos, "Mañana", con el que el Auditorio se entregó con palmas meciéndose al ritmo de la voz de la cantante. Ya para terminar, un fan logró burlar la valla de seguridad y subió al escenario, abrazó a la Trevi, quien le dio un beso y al ver que la gente de seguridad iba tras de él, lo acompañó para que regresara tranquilo a su lugar. Con esto cerró una noche eufórica.

Mientras tanto continúa la exitosa gira de conciertos de Gloria Trevi.

Publicar un comentario

1 Comentarios