Corrupción en Quintana Roo

Un millón de pesos costó un anillo para lograr el perdón de su amada

2009-12-07 16:56:39


Ayer publicamos la denuncia pública hecha sobre los posibles actos de Corrupción ocasionados por la boda del diputado federal Roberto Borge Angulo y Mariana Zorrilla Erales, mismas que llegan por varios medios hasta Vision Penisular, y mencionamos que era una señal de alerta que no puede desestimar el Gobernador Félix González Canto, porque lo comprometen directamente, y por eso está obligado a realizar una investigacion seria y profunda porque estamos hablando de dinero del pueblo, cuanto más si, como dicen , el Dip.Fed. Roberto Borge es su amigo personal y parte de su proyecto para el estado.

Ahora nos permitiremos proporcionar la información que se aporta, en los mismos medios de, solqr.com.mx”, un medio informativo por Internet de Quintana Roo, así como también la red ciudadana llamada “Poder Urbano”, sobre los excesos denunciados públicamente por el Administrador de Oficialía Mayor del Gobierno del estado en manos de Eliézer Villanueva Lanz y que parecen increíbles, sin embargo hasta sus propios parientes consideran que su acceso al poder, lo ha desquiciado.

Repetimos que Félix González Canto no puede, ni debe dejar pasar ésta denuncia pública, porque hacerlo lo convierte en CÓMPLICE y eso resulta muy peligroso, el gobernador tiene que recordar que la le LEY TIENE BRAZO LARGO y que él no estará fuera del su alcance, el Gobernador, más que nadie TIENE que vigilar que se aplique la Ley, o será el propio pueblo quien termine aplicándosela a él mismo.

Ahora Reproduciremos la denuncia de Corrupción , por medio de la información ya publicada , de ELIÉZER VILLANUEVA LANZ y de nuevo confirmamos que , estaremos pendientes de las señales que , desde el Palacio de Gobierno , se emitan.

Mientras el gobierno del Estado aplica severos descuentos económicos a trabajadores del gobierno del Estado, Eliezer Villanueva Lanz se gasta los recursos económicos a manos llenas con su novia y la familia de esta.

Desde el inicio de la presente administración estatal, uno de los personajes que se dio a conocer, no por su trabajo, sino por sus excesos en cuanto a la vida de Nuevo Rico que actualmente se da, es Eliezer Villanueva Lanz y hasta ahora, nadie hace algo para evitar el saqueo del que es víctima el propio gobierno estatal a través de este sujeto, que sólo fue a la escuela de medicina de donde es pasante, ya que ni siquiera terminó la carrera y mucho menos, tiene título profesional.

Pero ese no es el tema, sino de lo que hablaremos es de los excesos que ha cometido durante todo el tiempo que opera en la Oficialía Mayor del gobierno del Estado, donde las decisiones son únicamente de él, sin que ninguno de sus “jefes” haya tenido voz y voto en éstas. De ahí que el derroche sea mayor invitando siempre, a todos sus “amigos” de Chetumal, todos conocidos y, la mayoría de apellido Eljure, algo curioso ¿no?

La gente que trabaja para el gobierno del Estado, está cansada de tantos abusos de los cozumeleños y no con esto quiere decir, que los que provienen de la isla de las golondrinas sean malos, no, pero desafortunadamente hay algunos a quienes la vida no les dio el privilegio de tener dinero o lujos, pero si la amistad con personas con poder, como es el caso del principal amigo de Eliezer Villanueva Lanz, quien no ha visto o no se ha querido dar cuenta de los excesos de este sujeto, conocido en su propio municipio como “El Sacamuelas”.

Son los trabajadores quienes, cansados de los abusos, empiezan a filtrar información para medios como solqr.com.mx, donde no se esconde nada y menos, cuando las afectaciones son para el personal que día con día batalla para llevar el sustento a sus hogares. Estas personas nos hicieron llegar los datos del pleito que hubo, en principio entre Eliezer Villanueva Lanz y su flamante novia Violete Eljure Fayad, quien en un arranque de enojo, luego de la discusión, decidió irse a refugiar a Líbano, en el lejano oriente para olvidar el trago amargo y lo feo del novio (perdón, me equivoqué) lo feo del caso. Villanueva Lanz, al sentirse sólo y olvidado por su novia nueva (recordando que la cambió por su esposa) decidió hablar con la familia Eljure y, para solucionar su problema, los invitó a todos, sí, leyó usted bien, a todos a Líbano, para que convencieran a “Tita” de volver con Eliezer, además que visitarían a sus familiares que desde hace mucho no ven, porque ya no tienen el dinero que tuvieron en años anteriores y que hoy, gracias al nuevo integrante de la familia, Eliezer Villanueva Lanz, tuvieron la oportunidad de ir al lejano oriente, todo pagado con dinero del gobierno del Estado, desde los boletos de avión, hospedaje y alimentación, lo cual salió de la Oficialía Mayor, sin pensar siquiera que hay recortes y descuentos para los trabajadores.

Ahhh, pero para que el viaje fuera completo y más placentero, además que la reconciliación tenía que llevar un regalo, el influyente funcionario todavía viendo que la chequera del gobierno estatal tiene mucho dinero, compró una hermosa joya, un anillo con un hermoso brillante (porque no hay que ser envidiosos, es hermoso) tan hermoso que costó la insignificante cantidad de un millón y medio de pesos!!!!, dinero con el que se podría pagar el sueldo de muchos trabajadores que hoy, les descuentan dinero que sirve para darle de comer a sus hijos y otros familiares, pero que Eliezer Villanueva Lanz, los ocupa para complacer a “Tita” (así le dicen de cariño), sólo porque se enojó.

Habrá que ver hasta cuando alguien va a ponerle un alto y sobre todo, una sanción que valga la pena, porque esto se llama aquí y en China Robo y debe ser sancionado con cárcel. En fin, en los siguientes días daremos más datos y detalles de otros excesos Éste salió porque está “calientito” y nuestras fuentes tienen preparado un amplio repertorio que iremos dando a conocer poco a poco, porque la verdad es mucho y, serán las autoridades las que tengan la última palabra. Y en breve amigo lector, con documento en mano, publicaremos las propiedades de esta persona quien se esta aprovechando de la confianza que le brindo el señor Gobernador……….FÉLIX GONZÁLEZ CANTO TIENE LA PALABRA!!!!

Publicar un comentario

0 Comentarios