Vázquez Mota pronostica permanencia del PAN en la presidencia

  • La coordinadora del PAN en la Cámara de Diputados, dicta una conferencia magistral.
  • La panista se reúne con sus correligionarios
  • La legisladora reafirma su decisión de contender por la candidatura interna de su partido


Josefina Vázquez Mota
San Francisco de Campeche, Campeche
20 de marzo 2011

Josefina Vázquez Mota, coordinadora de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, pidió a sus correligionarios no tener duda de que se refrendará la Presidencia de la República en 2012.
“No hay duda, no hay espacio para el miedo, este es un México donde no hay espacio para los temerosos y temerosas, es un país que requiere valor, definición y audacia”, señaló la legisladora ante militantes panistas, al tiempo que reafirmó su decisión de contender en la elección interna de su partido y ser la candidata presidencial en 2012.
Vázquez Mota dijo estar trabajando en la agenda legislativa, pero también dejó en claro que sí contenderá en la elección interna del PAN y buscará ganarse la confianza de los panistas para ser la candidata la Presidencia.
En su visita a Campeche y Ciudad del Carmen, la panista dictó una conferencia magistral, se reunió con los cuadros directivos, con legisladores locales y visitó a la familia del fallecido secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño Terrazo.
La legisladora recordó a líderes del PAN, como Luis H. Álvarez, Vicente Fox, el Presidente Felipe Calderón Hinojosa y a Mouriño Terrazo, quienes afirmó, han contribuido al progreso del país.
Vázquez Mota recriminó las décadas de autoritarismo del Gobierno priista, que llevó al país a la devaluación e inflación, además de crear 10 millones de pobres antes que llegara la alternancia. Dejó en claro que la condición para ganar las elecciones venideras es la unidad, como primera, y aclaró que no se trata de ganar para tener puesto o un sueldo, sino porque faltan sueños por realizarse, porque no se quiere una regresión democrática del país.
La legisladora reitera su confianza de ganar en las colonias, municipios, en el campo, y menciona que “para ello se tiene que estar unidos en acción”.


Confirma: "Sí voy por la Presidencia"
Serían su prioridad la educación y la seguridad pública

La diputada federal Josefina Vázquez Mota durante su participación en una conferencia que impartió durante su visita al estado de Campeche

Share

San Francisco de Campeche, Campeche
20 de marzo 2011

“Sí voy a contender en la elección interna de Acción Nacional y quiero tener su confianza para ser la candidata del partido a la Presidencia del país”, subrayó la diputada federal Josefina Vázquez Mota durante su visita a esta ciudad.
A las 11:30 horas la ex secretaria de Educación Pública ingresó al salón Estelar en compañía de conocidos panistas locales, como el senador Sebastián Calderón Centeno, la diputada federal Nelly Márquez Zapata, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Erick Chong González y el alcalde Carlos Ernesto Rosado Ruelas, entre otros legisladores y dirigentes.
A los asistentes a la conferencia “Reformas estructurales que México necesita”, la legisladora compartió sus prioridades de resultar electa candidata para la Presidencia: la educación y seguridad.
De la primera, aseguró que por su experiencia en la Secretaría de Educación se trata de una apuesta que es necesaria para obtener resultados a largo plazo. De la seguridad comentó que varias veces le preguntan sobre sí una mujer tomaría las riendas de esta situación, a lo que respondió: “Atrévanse a tocar a uno de nuestros hijos para conocer la reacción de una mujer”.
Luego ofreció una conferencia de prensa en el Comité Directivo Estatal del PAN y se reunió a puerta cerrada con directivos municipales y diputados.
Josefina Vázquez afirmó que sólo con honradez prevalecerá la unidad en el PAN estatal y se manifestó conforme con el trabajo del líder estatal panista.
La aspirante panista concluyó ayer mismo su visita en Ciudad del Carmen, donde tuvo una agenda muy similar.

Abner Ronces Mex

Publicar un comentario

0 Comentarios