Debatiré con López Obrador existe un acuerdo, señala Marcelo Ebrard

14 Mayo, 2011 - 21:53
Notimex

Tuxtepec, Oaxaca.-El jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, aseguró que ya existe un acuerdo para debatir en octubre con Andrés Manuel López Obrador, en el marco del proceso establecido por la izquierda para elegir a su candidato presidencial rumbo a 2012.

En el marco de su visita a esta localidad, Ebrard confió en que no habrá división durante el proceso de elección del abanderado de la izquierda por la Presidencia de la República.

"No debe haberla. Creo que vamos tener una muy buena solución y vamos a llegar a un resultado favorable. Ya lo admitimos, ya lo aceptamos los dos. Qué bueno, no va a ver división, adelante", expresó.

Entrevistado tras reunirse con distintos sectores de Oaxaca, en la Quinta Isabel de San Juan Bautista Tuxtepec, el jefe de gobierno indicó que a través de una consulta nacional programada para noviembre la gente decidirá al candidato de la izquierda.

Respecto a la participación de la Fundación Equipo, que pretende impulsar su plataforma rumbo a 2012, precisó que no se trata de desplazar a los partidos, pues "sería un error.

'La fundación lo que tiene que hacer es convocar a quienes están y a quienes no están en los partidos, para que den su opinión, para que participen en la elaboración del programa de lo que será el plan de acción que se llevaría a cabo a nivel nacional, esa es su labor", dijo.

BVC

Publicar un comentario

0 Comentarios