Gasolineros (ONEX) se reunirán en la Riviera Maya

  • Buscan un enlace más eficiente entre gobierno y empresa




Para analizar nuevas tendencias que podrán aplicar para fortalecer sus negocios, así como recibir capacitación, gasolineros del país se reunirán en la Riviera Maya, en el marco de la XXIII Convención y Exposición Onexpo Show 2011.

El evento, en el cual se espera la participación del secretario de Energía, José Antonio Meade, se realizará del 2 al 4 de junio próximo en el hotel Grand Velas All Suites & SPA Riviera Maya.

Entre la lista de expositores que participarán en la convención destacan Rosario Marín, ex secretaria del Tesoro de los Estados Unidos y primera mexicana en haber ocupado el cargo, así como Jesús Silva Herzog Márquez, catedrático y ensayista mexicano.

Unidos

Según se averiguó, la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo A.C., -la unión de asociaciones más grande de México y con representación en todos los estados-, organiza el encuentro con el objetivo de promover un más eficiente enlace entre gobierno y empresa.

Para ello promueve la Onexpo Show, evento anual en el que empresas de reconocida trayectoria en tecnología, exponen los más avanzados productos para el sector; lo que se complementa con talleres, mesas redondas y conferencias magistrales.

Los talleres incluyen tema como la Modernización del Programa de Supervisión Técnica de Estaciones de Servicio, a cargo de Petróleos Mexicanos (Pemex); Calidad en el Servicios, Medios de Pago y Visitas de Inspección practicadas por la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor (Profeco).

La temática incluye también Innovación Empresarial, Norma de Niveles Máximos de Vapores de Gasolina, Programa Nacional de Franquicias y Anteproyecto de la Norma Oficial (NOM) 005-SCFI-2011, entre otros que se darán a conocer, una vez que esté totalmente lista la agenda.

Publicar un comentario

0 Comentarios