Crítica: El Guardián del Zoológico


Erik R

Como a muchos me encantan las comedias y a mi parecer el trabajo de Kevin James en otros filmes lo está haciendo entrar en el círculo Elite de Comediantes, junto con Adam Sandler, Ben Stiller y Rob Snyder, así que con esta conjución de aspectos decidí ir a verla y me llevé una agradable sorpresa.

Esta como todas las buenas comedias es una sátira muy atractiva, el hecho de que los animales le demuestren a los humanos que saben y pueden hablar es un recurso ya muy usado, pero en este filme es lo que provoca todo.

La historia es muy simple, nada extraordinario, los efectos especiales son hasta cierto punto sencillos pero el guión es de lo más divertido que he visto en mucho tiempo, además de que el uso de los animales entrenados es muy atractivo.

Siendo una comedia no tiene mucho sentido y a muchos amargados no les gustará y es más se le hará muy absurda y sosa, pero para los demás les comento, tienen que verla si quieren pasar un buen rato y más, este fin de semana que se estrenó la película del magucho inglés (espero que sea la última  no haya ninguna más) seguramente las salas estarán abarrotadas.

Puntos malos: Historia y producción muy simple, bromas absurdas pero divertidas y situaciones muy irreales.

Puntos buenos: El doblaje es bueno, si pueden verla en ingles haganlo y bueno el recurso de los animales es bueno en verdad le dan escencia a la pelicula y la hace mas atractiva incluso para los niños.

En conclusión: No se puede decir mucho de una comedia ya que practicamente se hacen para divertir, puedo recomendarla ampliamente y cabe destacar que esta vez Kevin James protagoniza una pelicula en solitario e hizo un buen trabajo, me encantaria verlo en otras mas adelante.

Publicar un comentario

0 Comentarios