YUC. Evidencia gráfica de la relación de Angélica Araujo con Carlos Herrera Chalé

Desde el día de ayer, circula por las redes sociales una fotografía en la que aparece la alcaldesa Angélica Araujo Lara acompañada de Carlos Herrera Chalé, líder de los agresores de la manifestación pacífica en contra del Paso Deprimido: los que atacaron en pandilla a personas de todas la edades, mujeres y niños.

La fotografía corresponde a un acto que realizó la alcaldesa el pasado 18 de junio para supervisar los trabajos de limpieza, relleno y nivelación de cinco hectáreas de la estación de ferrocarriles para el concierto de Shakira.

Como se puede constatar en la página electrónica del Ayuntamiento de Mérida, en el acto estuvo el Oficial Mayor, Gaspar Quintal Parra, a quien políticos del PRI, que por obvias razones prefieren mantenerse en el anonimato, lo identifican como el "jefe" de Herrera Chalé.

En el comunicado de prensa del Ayuntamiento de Mérida titulado: "Ayuntamiento arranca logística para el concierto de Shakira" se puede apreciar que en la galería de fotos, aparecen varias fotografías en las que aparece Herrera Chalé.

Asimismo, ese mismo día la fotografía fue subida al Facebook personal de Angélica Araujo con un texto que dice: Recorrido por "La Plancha" supervisando los trabajos de nivelación para el concierto de Shakira este 16 de julio en Mérida, pre-registrate en http:merida.gob.mx/shakira.

Carlos Herrera Chalé ha sido identificado como el principal agresor y quien dirigió el vil ataque en contra de los manifestantes.

Esto pone en evidencia a la alcadesa, Angélica Araujo Lara, como que miente al decir que no tiene ninguna relación con los agresores.

Ultimo a la derecha es Carlos Herrera Chalé quien dirigió la golpiza


Página electrónica del Ayuntamiento de Mérida

Oficial Mayor del Ayuntamiento de Mérida vestido con una camisa igual a la que portaba ese mismo día Carlos Herrera Chalé. Se aprecia el gran parecido físico entre Chalé Herrera y Quintal Parra.


Facebook personal de Angélica Araujo Lara

Publicar un comentario

0 Comentarios