"no me vaya a tocar un día ser presidenta municipal y...", Inés López Chan

La regidora perredista, Inés López Chan, dijo no poder criticar el hecho que el presidente municipal Carlos Mario Villanueva, mantenga familiares en el gabinete, como es el caso de Hassan Villanueva, porque, de llegar a ser alcaldesa, no podrá “meter” a ninguno de mis parientes en la nómina.

La regidora de oposición en el cabildo, dijo desconocer si el primer edil mantiene a su primo, Hassan Villanueva, en la nómina, sin embargo expresó, todos los gobiernos hacen lo mismo.

No obstante a la pregunta de si no es el momento de hacer los señalamientos correspondientes para acabar con ese tipo de prácticas, respondió que en su caso, prefiere no decir nada, no vaya a ser que de llegar a ser presidenta municipal, quiera colocar a sus parientes en un cargo.

“Se ve en todo, en el municipal, en todo, entonces yo no puedo decir nada, no me vaya a tocar un día de estos ser presidenta municipal y no pueda yo…que alguna persona que sea parte de mi familia entre y me digan que soy nepotista”. ¿Usted lo haría? “No lo sé, no lo sé. Necesito estar en la silla de la presidencia, para que pueda tomar la decisión. No debe de ser, pero yo no puedo juzgar a nadie porque no estoy en los zapatos de él”.

enfoqueradio.com.mx

Publicar un comentario

0 Comentarios