Advierten movimientos desesperados del PRI, señala Mauricio Morales Beiza


En breve rueda de prensa en el café del Hotel Marquez, el candidato a diputado federal acompañado de jóvenes estudiantes, develó que entre los movimientos sucios del Partido de la Revolucionario Institucional, están repartiendo despensas y organizando varios eventos en los poblados aledaños a la ciudad de Chetumal con la intención de impedir que los ciudadanos acudan al parque de la explanada el día de mañana cuando arribará a la ciudad capital Andrés Manuel López Obrador.

"Los priístas siguen celebrando el Día del Niño y el Día de la Madre con tal de distraer a los ciudadanos, incluso están regalando despensas...pero les recuerdo que las despensas que hoy reparten significan el hambre de los próximos seis años...el cambio está en nuestras manos".

Por otra parte la joven estudiante Gabriela Marín denunció que ha sido amenazada, aunque no puede señalar directamente al Partido Revolucionario Institucional, no hay duda que sean ellos directamente o algunos de sus militantes que de manera anónima han caído en este ardid.

Con justa razón temen, recalca la joven líder, después de más de 60 años de malas obras y de engañar a la ciudadanía ahora no saben que hacer con tal de impedir que las preferencias ciudadanas se inclinen a favor de López Obrador.

Gabriela Marín cuestionada por los reporteros, manifestó que la organización civil que representa no pertenece a ningún partido, pero sus integrantes han manifestado su simpatía por Andrés Manuel López Obrador, que les ofrece un verdadero cambio, en caso de llegar a la presidencia.

El vínculo de confianza que ha establecido con ellos los induce a apoyarlo son su sufragio en las próximas elecciones.

El candidato a diputado federal, Mauricio Morales Beiza, despidió a los presentes invitándolos a asistir mañana al magno evento en la explanada de la Bandera y que no caigan en la falsa advertencia que Andrés Manuel López Obrador no asistirá.

"Cualquier mentira, cualquier ardid intenta el PRI para inhibir la asistencia del pueblo quintanarroense", concluyó diciendo Morales Beiza.

Publicar un comentario

0 Comentarios