Rescatan a polleros secuestrados en Toluca


Cuatro trabajadores de una bodega de pollos son liberados tras haber sido privados de su libertad en Toluca


Cuatro trabajadores de una bodega de pollos ubicada en Toluca, Estado de México, fueron liberados después de haber sido privados de su libertad la delincuencia organizada durante un incidente ocurrido el pasado 22 de diciembre. La liberación se llevó a cabo tras una serie de investigaciones y demandas de justicia por parte de organizaciones y activistas defensores de los derechos humanos.

De acuerdo con los informes, el incidente ocurrió cuando los trabajadores de la bodega iniciaron una faena laboral y de manera inesperada fueron "levantados". La policía local respondió inmediatamente, en la bodega para iniciar conlas investigaciones correspondientes.

Sin embargo, organizaciones y activistas defensores de los derechos humanos denunciaron se manifestaron indignado por los hechos, entre las víctimas se encontraba un persona discapacitada y exigieron su liberación, estos hechos conmovió a la sociedad.

Tras una serie de investigaciones los trabajadores fueron liberados esta semana. Se espera que las investigaciones continúen, y que se tomen medidas para asegurar que los trabajadores de la bodega de pollos y otros trabajadores en México estén protegidos.

Este incidente subraya la importancia de la necesidad de garantizar que los ciudadanos tengan un entorno seguro.

Publicar un comentario

0 Comentarios