Pobreza...intelectual y espiritual entre Convergentes.

Con fecha 26 de mayo del año en curso se hizo del conocimiento público la desaarición del Comité Directivo Estatal de Convergencia en Quintana Roo, en su lugar quedó instituida la Comisión Ejecutiva Estatal integrada por Rubén Darío Rodríguez García como presidente, Antonio Sñanche como secretario general y Jorge Ovando Reyes como tesorero.

Casi un mes después, el día 24 de junio se realizó la entrega-recepción donde se hicieron entrega de 80 mil 328 pesos con 33 centavos por concepto de financiamiento público del CEN y 193 mil 902 pesos con 33 centavos por concepto de financiamiento público del IFE.

De la misma manera como se hizo entrega del dinero, también se entregó la relación de pagos pendientes del mes de junio que corría
Renta de oficinas 7 mil 700 pesos.
Servicio de escaneo e impresión 3 mil 304 pesos.
Rueda de prensa un mil 26 pesos con 67 centavos.
Instituto Mexicano del Seguro Social 3 mil 720 pesos con 45 centavos.
Alpha Digital 2 mil 824 pesos 38 centavos.
Telmex 4 mil 411 pesos.
Atenea 419 pesos 18 centavos.
Nómina 36 mil 500 pesos.

Los trabajadores afectados son Karina Tuz Catzín, Danilú Sosa Basto, Miguel Avila Ac, María Domínguez Magallanes, Cinthya Millan Estrella, Crisitan Hoil Sabido y Karla Cámara.

Durante la conciliación Jorge Ovando Reyes quien anteriormente fungía como tesorero del CEE de Convergencia y ahora continua ocupando el mismo cargo dentro de la Comisión Ejecutiva Estatal manifestó que las cuentas están congeladas y no podía pagar a los empleados, además que cuando se encontraban en el periodo de transición amenazó a los empleados de tomar acciones en su contra y con consecuencias peores si intentaban exigir sus salarios caídos.

Rubén Darío Rodríguez García, actual presidente de lo que queda del Partido Convergencia, es insensible ante esta situación ya que percibe un ingreso de parte del CEN del partido Convergencia y un jugoso sueldo de la Sintra.

Obviamente este es un partido en decadencia ya que se ha perdido la sensibilidad política y predomina el sentimiento de "grillos", obviamente no saben ni siquiera sumar y multiplicar, solamente dividir y restar los escasos votos que han obtenido.

Multiplique siete votos de sus ex empleados por cinco familiares sufragantes, multiplique cinco amigos de cada uno de ellos familiares y ex empleados, ahora sume el total y el resultado serán 175 votos menos que tanta falta le hacen a este micro partido.

Si pudieran sería recomendable cambiarle la nomenclatura por Partido de Divergencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios