Emotivo festejo al ministro Sergio Valls

Sergio Valls, Roberto Borge Angulo y Mario Vázquez Raña

Isaí López / El Heraldo De Chiapas

Tuxtla Gutiérrez
Chiapas
Organización Editorial Mexicana
Informex

Con una amena comida celebrada en la capital chiapaneca, el ministro Sergio Valls Hernández celebró su cumpleaños, acompañado de su esposa Guillermina Esponda de Valls, de sus hijos Guillermo, Jaime, Sergio y Maricarmen, además de distinguidas personalidades.

El trascendente evento reunió a representantes del Poder Judicial, además de la clase política chiapaneca, entre ellos el secretario particular del presidente Calderón, Roberto Gil Zuart, y los senadores Manuel Velasco y María Elena Orantes, entre otros legisladores federales y locales.

También acudieron el expresidente Carlos Salinas de Gortari, la esposa del gobernador chiapaneco, Isabel Aguilera de Sabines, así como don Mario Vázquez Raña y Paquita Ramos de Vázquez.



larevista.com.mx

Los gobernadores de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, y de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, y el ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, asistieron a una reunión para celebrar el cumpleaños de Sergio Armando Valls, ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. En la reunión, el gobernador de Quintana Roo conversó con sus acompañantes sobre diversos temas de los ámbitos local y nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios