Ebrard vs Twitter



El jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Marcelo Ebrard, se defendió de las críticas recibidas debido a que Rosalinda Bueso, su prometida y ex embajadora de Honduras en México, en 2010 cobró 53 mil pesos mensuales en la nómina de la administración local.

En la red social Twitter, el funcionario aclaró a quienes lo están 'atacando' que su novia trabajó para la Oficialía Mayor.

Según el mandatario capitalino, invitó a su hoy prometida a trabajar para el GDF, a petición de embajadores latinoamericanos, y así evitar que Bueso regresara a su país tras el golpe perpetrado contra el ex presidente hondureño Manuel Zelaya.

Cuando entró a trabajar al GDF, indicó Ebrard, no había ninguna relación personal con Bueso, 'y ella agradeció el apoyo'.

El perredista sostuvo que Bueso se retiró hace meses y la información está publicada en la página electrónica del GDF.

En cuanto a la destitución de su correligionario Martí Batres Guadarrama, como secretario de Desarrollo Social del DF, Ebrard reiteró que le pidió su renuncia 'porque la relación de confianza se terminó. Su campaña iniciada hace meses no tuvo nada que ver'.

Publicar un comentario

0 Comentarios